Los mejores Palos para tu GoPro

palos-gopro

En los últimos tiempos los palos o lanzas extensibles se han convertido en la mejor herramienta para sacarse “selfies”. ¿Estás en plena caza de una lanza para sacarle el mejor rendimiento a tu go pro? genial, ahora mismo te listamos lo mejor que hay en el mercado 😀

Palo extensible SP POV Pole para GoPro

sp-pov-pole-goproSP P.O.V. Pole manejo sencillo

Este es por excelencia el palo para GoPro que la propia marca ha diseñado para sus usuarios. En comparación a otros sucedáneos que compiten en la liga de las lanzas extensibles, está es la opción más flexible y usable que encontramos en el mercado. Su mango de goma nos asegura una firme sujeción y un uso seguro del dispositivo. El sistema para alargar el palo es dinámico y fácil desde el primer momento en que lo tenemos en nuestras manos, es el instrumento perfecto para cubrir tus necesidades mientras practicas cualquier deporte extremo. Cabe añadir que SP POV Pole, es sumergible, así que no dudes en llevártelo contigo si vas a bucear.

Lo puedes encontrar en dos tamaños: Consulta las mejores ofertas

SP Remote Pole

sp-remote-pole-goproSP Remote pole integra perfectamente el remote control de GoPro

Esta es la alternativa de GoPro más cómoda para realizar tus selfies. Su diferencia básica con los otros modelos es que lleva integrada una ranura para poder colocar el Smart Remote (mando que sirve para controlar la GoPro a distancia), de manera que podemos disparar fotos o videos al momento con la misma mano que sostenemos la empuñadura del palo, lo cual te permite realizar tus capturas con la máxima sencillez y precisión. Coloca la cámara en la punta del palo, el Smart Remote en el adaptador de la empuñadura, y ya estás listo para la acción 😉

SP Remote Pole se encuentra en dos tamaños, aquí hay una oferta limitada

 

The Handler

the-handler-goproThe handler y la llave que también abre botellas

Esta empuñadura flotante de GoPro estabilizará mucho tus tomas dentro y fuera del agua. Conocemos más de un caso de alguien que perdió su GoPro en las profundidades del océano. Pues bien, con esta empuñadura flotante nuestra cámara siempre permanecerá en la superficie. Hay que añadir que The Handler ofrece mucha estabilidad y control, lo que nos ayudará mucho a encuadrar y mantener estables nuestras tomas. Su diseño antideslizante y su ligereza (tan solo pesa 95 gramos) la hacen perfecta para nuestras tomas mientras hacemos surf, kayak, buceo o cualquier otra actividad en la que estemos en contacto con el agua. incluye una correa para que la podamos atar a nuestra muñeca para más seguridad así como The Tool, un destornillador de la marca que por un extremo sirve de abre botellas.

Quieres hacerte con uno? Ver oferta actual

3-way

3-way-gopro3 way es la opción más versatil

Este gadget no termina de poder ser descrito solo como un Palo…pues también hace la función de trípode y de empuñadura. En su función de palo desplegable y permite capturar autorretratos desde infinidad de ángulos sin que el palo aparezca en la toma. Podemos separar el brazo y nos quedará una empuñadura muy útil para realizar tomas estables aportándo mucha manejabilidad. En el interior de el mango hay un pequeño trípode que permite ser usado combinándolo con el mango a independientemente. Las dimensiones del 3-Way son de 50,8 centímetros desplegado y de 19cm plegado.

Su brazo flexible es una de sus características más potentes pues nos permite hacer video-metraje obteniendo muy buenos resultados, por ejemplo bajando una pista en nuestro snow. Su flexibilidad al poder usar el trípode es una gran ventaja si queremos tomar fotos de grupo o selfies aprovechando la calidad y el gran angular que ofrece la cámara. Cómo todos los palos que hemos comentado hasta ahora, esta pensado para poder ser usado dentro o fuera del agua.

 

Duragadget trípode/monopie

duragadget-trípode-palo-goproDuragadget en su versión completa

Este trípode, al que le podemos quitar las patas para utilizarlo como lanza extensible es una opción muy versátil y ligera para hacerse selfies o encuadrar tus fotos con más precisión. Las piernas plegables, extensibles y ajustables del trípode lo hacen perfecto para llevarlo de viaje.


The Author

Juan Cruz

Trabajar me aburre profundamente. Así que procuro hacerlo cuantas menos horas mejor y dedicarme únicamente a aquellas cosas que, aún pareciéndome divertidas y amenas, me dan dinero. Me licencié en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, pero apenas me he dedicado al sector. Me pareció demasiado estable y monótono. Me metí en temas de Marketing Online, donde sigo metido como consultor freelance mientras vivo a caballo entre Barcelona, Tailandia y Bangkok.