Gopole

Si eres un fan de las cámaras GoPro y las utilizas a menudo, seguro que piensas que lo que hace especial a una GoPro, son las innumerables formas en las que se puede utilizar para capturar todas tus experiencias. ¡Las posibilidades son infinitas!

Acción y a grabar con el EVO

Ha surgido toda una industria de accesorios personalizados para tu cámara GoPro, y una empresa innovadora que se llama GoPole es el líder indiscutible. De hecho fue una de las primeras marcas en crear accesorios para la cámara.

Fabrican los palos selfie, como el GoPole Evo y el GoPole Reach, junto con otros grandes productos perfectos para todas tus aventuras.

Todo el mundo debería tener un palo selfie, especialmente si viajas con una GoPro.

GoPole Evo

Foto tomada con el Gopole Evo

Uno de mis productos favoritos es el palo EVO.
Es un alargador transparente, telescópico y flotante, perfecto para los deportes acuáticos.

Aunque se puede sumergir sin problemas, su material hace que este palo flote. El GoPole Evo es perfecto para quienes disfrutamos del mar y queremos grabar los mejores momentos sin preocuparnos de que nuestra GoPro termine en el fondo del mar.

¿Y si quiero grabar bajo el agua, por ejemplo haciendo submarinismo? El palo Gopole EVO flota, pero hace poca presión hacia la superficie. No hay problema en meterlo y mantenerlo bajo el agua. No tira hacia arriba con fuerza.

Este es el palo Gopole Evo

Cuando lo sueltes, flotará poco a poco hasta la superfice.

Como el EVO es transparente, es perfecto para sacar selfies sin que el palo nos estropee la imagen. Puede parecer un detalle sin importancia, pero al ser transparente la atención de quien mira la foto o vídeo se centra en la acción, no en el palo. Y eso es justo lo que queremos.

Comprimido mide 34 cm de largo, y se extiende hasta los 66 cm. Aguanta bien el agua salada. Tras usarlo en agua salada, conviene limpiarlo con agua del grifo para eliminar cualquier resto y que la sal seca no vaya rallando el tubo del EVO.

El mango es de un material y textura antideslizante, está diseñado para que sea fácil de sostener pese a estar mojado. En la base del mango tiene un cordel ajustable, para sujetarlo a tu muñeca. Si previeres no utilizarlo, se puede quitar. Incluye un clip (se pone y se quita) para fijar el GoPro Remote a la base y usarlo con total comodidad.

Ya a la venta en oferta por 39 €

Otros accesorios de la marca GoPole:

Y hay otros muchos accesorios pensados para ser utilizados fuera del agua. Uno de los más vendidos es el Reach, junto a su hermano pequeño: el Reach Mini.

Si quieres algo más reducido, el Bobber o el Granade Grip son la solución, y para grabar en 360º, utiliza el Scenelapse.

Para utilizar en el casco el Arm es perfecto. Diseñado para compañar a los amantes de los deportes de aventura.
Con él grabarás experiencias que de otra manera es difícil o imposible de captar.

Todos los accesorios de GoPole te permitirán grabar increíbles fotos y vídeos, no importa que deporte hagas: buceo, escalada en roca, esquí, surf, senderismo, esquí acuático, puenting y muchos otros más.

¿Funcionan los productos de GoPole con otras cámaras de acción?

Sí, son compatibles con otras cámaras deportivas utilizando el adaptador Universal. Este accesorio te permitirá conectar cualquier cámara con el estándar ¼-20 "a cada soporte y montura GoPole.

La historia de la marcaGoPole

GoPole comenzó su andadura en 2010, en la cúspide de los selfies, el fenómeno Instagram y antes de que GoPro lanzase su primer HD Hero.

El miembro fundador de GoPole, Ryan Vosburg, junto con varios socios, comenzaron a notar que más y más gente colocaba sus cámaras GoPro en bastones de esquí para capturar vídeos e imágenes en tercera persona, y esta idea fue lo que les llevó a idear un sistema de soportes personalizado.

Varios accesorios de Gopole

Aunque en ese momento GoPro ofrecía un montón de accesorios para montar la cámara en un casco o en diferentes partes del cuerpo, no tenían ningún palo selfie extensor.

GoPole surgió de esa necesidad, fabricando palos selfies que se podían extender, lo cual resultaba una alternativa bastante mejor a los bastones de esquí.

Esto condujo a varios prototipos y pruebas, la primera unidad de producción y finalmente una primera línea de productos. Aprovechando el impulso que GoPro estaba teniendo, los fundadores decidieron desde el principio que sería una marca de accesorios únicamente para GoPro.

Esa estrategia parece haber tenido éxito, pues recientemente han renovado y ampliado considerablemente su oferta de productos.

Pero GoPole es una marca totalmente independiente de GoPro, lo que significa que no estén afiliados con ellos oficialmente. Su enfoque en el desarrollo de nuevos productos se basa en ampliar las formas en las que las cámaras GoPro se pueden utilizar, no recrear formas que ya existen.