VicTsing Eypro 1

Una de las cámaras deportivas más baratas (y más vendidas) del mercado. Perfecta para nuevos usuarios con pocas exigencias. Vtin Eypro 1

Hay más cámaras de acción aparte de la GoPro y la SJCAM, son productos con menos renombre, menos conocidos, pero con un buen resultado.
Hoy os presentamos a VicTsing Eypro 1 (también conocida como Vtin), una cámara de acción con WiFi, resolución de imagen de hasta 12MP y vídeos de Full HD .

Amazon: VicTsing Eypro en oferta

Sólo ahora, oferta especial por 53,99 €

Algo que llama la atención de la cámara nada más abrir el paquete, es la cantidad de accesorios que la acompañan. Nada más y nada menos que 27 accesorios, entre soportes, adaptadores, cables, y una funda impermeable.

Incluye todo lo necesario para montar la cámara en cualquier sitio, por ejemplo en un manillar de bicicleta o en el casco. En el manual tenemos todo explicado, señalándonos que propósito tienen todas las partes y cómo usarlas correctamente. Es particularmente interesante que incluso las 2 baterías están incluidas en el VicTsing Eypro 1.

Primeras impresiones

Al utilizarla por primera vez las sensaciones son buenas. Se puede acoplar la funda impermeable muy fácilmente y se ajusta a la perfección. Esto le permite sumergirla hasta 30 metros.
También es posible comprar una funda adicional si se desea.

El diseño de la carcasa de la cámara es sobrio, con un botón en la parte frontal y a los lados. El tamaño es similar a otras cámaras de acción.
La pantalla de 2" ocupa la mayor parte de atrás.
También hay una ranura para una tarjeta SD, un micro HDMI y un micro enchufe USB situado a la izquierda.

En el otro lado tenemos los botones para el menú y para activar el WiFi.
El botón de confirmación se encuentra en la parte superior izquierda.
El compartimento de la batería se encuentra en la parte inferior. Las baterías de VicTsing Eypro 1 tienen una capacidad de 1050 mAh, lo que le permite grabar vídeo durante 3 horas seguidas.

Antes de ponerse a grabar hay que tener instalada la tarjeta SD (con un máximo de 32 GB), cargar la batería, encender la cámara. La puesta en marcha no es diferente de otras cámaras de acción y es fácil de entender sin entender inglés gracias a sus instrucciones ilustradas.

Lo interesante, sin embargo, es la interfaz de usuario, que difiere poco de la SJ4000.
Para utilizar el modo Wi-Fi, hay que descargarse una aplicación desde un dispositivo iOS o Android. En la Google PlayStore, esta aplicación está bajo el nombre "Final Cam".

Vídeos, fotos y calidad del sonido de la VicTsing Eypro 1

Por supuesto, lo más importante en una cámara de acción es la calidad de imagen y de vídeo. La VicTsing VTin Eypro 1 toma videos con una resolución de hasta 1080p y 30 imágenes por segundo. También se admite una baja resolución de 720p a 60 y 30 fotogramas por segundo.

Conclusiónes sobre la cámara VicTsing Vtin Eypro 1

Después de varios test, yo calificaría a la VTin Eypro 1 como una cámara de acción buena, sobre todo recomendada para principiantes. La calidad del vídeo ha sido basta razonable durante el día.
Al atardecer, sin embargo, deja mucho que desear.

En resumen, es practicamente la cámara deportiva más barata que vas a encontrar. Con todo lo bueno y malo que ello supone. Por este precio, tiene unas características muy razonables, aunque lógicamente se queda lejos de modelos que la cuadriplican en precio.

Nuestra puntuación: 8 /10. Escrito por Juan Cruz, 12-07-2016.